Armonía en Palestina


Bienvenidos a mi humilde morada…
5 enero 2009, 22:18
Filed under: personal

Bueno, se supone que éste es mi primer post. También se supone que aquí iré contando lo que se me ocurra. Y se supone que por aquí pasaréis vosotros, mi gente, leeréis lo que yo vaya contándoos, e incluso se supone que podréis comentar lo que queráis.

Bueno, pues entonces, poneos cómodos, porque esto va a empezar de un momento a otro. Os prometo que estoy estudiando para hacer esto lo mejor posible.

Os recuerdo que a cada post que cuelgue (incluido éste), podéis hacer vuestros comentarios, lo cual me animaría mucho a la hora de seguir trabajando en este blog.

En fin, saludos a todos y vamos allá. Sálvese quien pueda.

6 comentarios so far
Deja un comentario

Me encanta tu blog. El diseño y cómo lo has confeccionado. También lo que en él pones, por supuesto. Me dejas anonadado pues estoy intentando hacer yo otro y no me aclaro. Aunque la verdad estoy en época de exámemes y me queda poco tiempo.
Solo encuentro a faltar alguna foto tuya. Para verte la carita.
Un abrazo

Comentario por Valentín Gavidia

Yo haré mi comentario más personal es decir te lo haré a tí, aunque alguna vez te escribiré en el blog por eso de que….. hay que hacerlo todo.
No tengas demasiadas aventuras “belicosas” y cuéntanos todo lo que vayas haciendo.
Un besote grannndeeeee

Comentario por mama

Un abrazo desde Valencia y adelante con tus crónicas.

Comentario por Joan

pensamos mucho en ti Diego, estamos al corriente de lo que vas haciendo, cuídate, un fuerte abrazo.

Comentario por Rico

Bueno, yo haré como que leo pero miraré las fotos más que nada, como hacía con Tintín. No, es broma, también me lo voy a leer.

Comentario por Amaya

Diego…me encanta leerte y saber de tí. Que bien que te vayan las cosas como te van. Sigue así, cuídate y disfruta.
Te mando una frase que he leído para que si te gusta la hagas tuya:
Todos los usos de la música, para todos. No para que todos sean artistas, sino para que nadie sea esclavo.
Un beso grande

Comentario por Miren




Responder

