Armonía en Palestina


Ganadores y ganadores
25 enero 2009, 22:00
Filed under: guerra, israel, palestina
Reuters)

Bueno, quizás no han ganado todos (Fuente: Reuters)

Parece que una guerra es como unas elecciones. Todo el mundo gana.

Israel afirma que Hamás se ha visto notablemente perjudicada por la intervención, y que todas las instalaciones de lanzamiento de cohetes han sido anuladas.

Por su parte, Hamás también dice que han ganado. Que han resistido a la ferocidad israelí y que ahora son incluso más fuertes que antes. Ayer mismo compartí unos minutos con unos adolescentes eufóricos que afirmaban: “Hamas has won”.

Bueno, cada uno que lo vea como quiera. Lo que sí que es seguro es que hay más de 1300 perdedores, y para ellos no hay revancha posible. Más los que aún están en los hospitales… que seguro que no lo contarán todos.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Es evidente que todos pierden. La vida, la pareja, los amigos, la casa… y hasta los que ganan pierden la dignidad. Gracias por contarnos lo que estás viviendo. Un abrazo.

Comentario por plagwitzerin

Hola diego, me encanta que hayas hecho un blog, creo qe inicitivas como esta de gente que lo está vivendo en primera persona deberían de sustituir los telediarios que a mi manera de entender siempre cuentan lo que les combiene, creo qe la gente no se ha acabado de dar cuenta de lo que pasa, y anteponen la crisis a lo que es una masacre, a veces tengo que escuchar algunos comentarios que me gustaría que escucharas para que veas hasta que punto somos manipulados y juzgamos “terroristas o no terroristas” a la ligera.. un saludo mio y de todos tus alumnos que me preguntan mucho por tu estado, hoy les diré que te encuentras bien, marta de 4º ya saludo a la clase de tu parte.. un saludo y ánimo.

Comentario por José Jaime Hidalgo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: