Armonía en Palestina


Intifada de pacotilla
25 enero 2009, 23:13
Filed under: personal

Hoy salía de casa al centro y me he encontrado con esto:

Una imagen de la pseudointifada (Ramallah, 25-1-2009)

Una imagen de la pseudointifada (Ramallah, 25-1-2009)

Lo primero que he pensado ha sido: “¡Toma ya, intifada!”  Militares, chicos tirando piedras, banderas palestinas ondeando, contenedores volcados, fuego…

Y en efecto, era una intifada… pero para el rodaje de una película que estaba teniendo lugar en la calle principal de Ramallah. Así que he seguido caminando (un punto decepcionado) para ir a comprarme una impresora…

10 comentarios so far
Deja un comentario

Ay Diego…lo que estas viviendo y aun te queda por vivir, jeje…me imagino tu cara al ver eso al salir de casa, vamos no todos nos encontramos un panorama como esos, que aqui yo salgo y veo al vecino como todas las mañanas…jeje…mucho animo con esto del blog que por aqui nos enteraremos y te seguiremos en todas tus aventuras! Espero que todo te vaya muy bien de verdad y sigas ayudando a toda esa gente a traves de la musica que es muy grande y se que te va a aportar muchas cosas buenas! oye, te llegaron las fotos que te mande de nuestro querido y añorado san ignacio?un besote grandango desde la fria y en crisis España…jaja y cuidate muchisimo!! hasta pronto!

Comentario por celia

Kaixo Diego! Me alegra que hayas abierto el blog para poder seguir tus andanzas! Con tu don para atraer “personajes” y meterte en historias surrealistas seguro que en poco tiempo el blog se llena de anecdotas!
Por aqui, sin mucha novedad, ha habido un ciclón este finde pero no ha sido tan grave como se esperaba, al menos por donosti, además mis colegas y familiares andan más preocupados por los destrozos q puede haber cuando me den el coche…

Bueno, un abrazo i que vagi be!

Comentario por Víctor

Imagino que te dirías , me meto en el lío o….. , ya me lo imagino .Menos mal que era una filmación .En este tiempo verás muchas cosas,y conocerás gente diferente coge de todos lo mejor. Aquí seguimos con nuestra vida y esperemos que sea tranquila.Tú cuídate mucho besotesssss.

Comentario por mama

Si esque lo que no te pase ati…………
Casi mejor que fuera una peli. Ya sabes que aún en la distancia estamos contigo, y espero que puedas hacer todo aquello en lo que creas. Cuídate mucho. Un beso muyyyyyyyyyyyyy grande

Comentario por begoña

Ohhh!!! Dios de la sed, barriguita de Fallereta, barba de Josué… dime que a fallas vendrás y beberemos hasta que podamos reirnos de todo lo que pasa en este mundo y dejar las penurias aparcadas en la entrada de Piñata.

Ohhh…!!! magestad del “poc lligo”, a ver si escribes más…

Aleeee…

Comentario por David

Bon dia pel matí!!!!!! Com van les calsses? i la gent per ahí que? has fet bons companys? Com diu ta mare, per aci seguim amb les nostres vides, jo a punt de casar-me amb el banc en un matrimoni més llarg del que mai puga tindre, jejejeje!!!! i a l’escola pos treballant lo millor que sé… Eres el meu ídol, Dieguito, ja ho saps!
Besets i cuida’t!!!
PAUETA.

Comentario por Paueta

tremendas aventuras amigo
anda dale cuenta mas que nos tiene con sabor a mas tus relatos, pero guarda un poco de aliento para san ignacio mira que ya te estamos esperando y te dare la revancha en la loba jajaja
cuidate mucho amigo un saludo desde moxos

Comentario por Yaco

Hola amigo, te envio todas las energías de la naturaleza que hay en Mojos, para que te acompañen en Palestina, cuidate mucho y mantenenos informados de como te este yendo, un Beso muy grande… cuidate te quiero montones, te quiero un mundo

Comentario por VENUS

Niñoooo, que ya que te escribe todo el mundo no iba a ser yo menos no? Aunque tengo poco que decirte porque hablamos casi todos los dias…. Que te portes bien y no te metas en lios que a ti te encantan y que si al final voy en fallas me debes una fiesta jejeje. Que disfrutes muchisimo y no te quedes con lo malo que ves. Muchos besos

Comentario por Elisa

Bueno, la fiesta fallera te la debo… pero habrá que esperar al 2010.

Comentario por diego




Responder

