Armonía en Palestina


RAMALLAH DANCE
10 marzo 2009, 21:26
Filed under: humor, palestina

Ramallah es una ciudad muy activa. Con sus horas puntas, con sus atascos… Sin embargo, hay una persona que convierte los peores momentos en todo un arte. Se trata de un policía de tráfico al que ya he visto en acción en varias ocasiones.

Hoy paseaba por Ramallah, camino a la estación de autobuses para ir a Jerusalén, y allí estaba. Demostrándonos a todos que la danza puede inmiscuirse en la más inesperada de las profesiones. El personaje en cuestión además es encantador y todo el mundo le conoce, le saluda y siempre tiene sonrisas de sobra para todos.

Cada vez que lo veo, pienso que me debería parar a grabarle, pero por una razón u otra (generalmente por falta de tiempo), aún no lo he hecho. Así que en cuanto he vuelto a casa esta noche, me he puesto a registrar los rincones de YouTube, a ver si alguien ya le había inmortalizado… y evidentemente, sí.

Con ustedes, desde Al Manara, la plaza central de Ramallah,… EL NACHO DUATO DE LA POLICÍA PALESTINA.

¿No os enamora igual que a mí?

Por si no habéis tenido bastante, aquí podéis ver otros vídeos (alguno incluso con banda sonora) de sus fans, entre los que, por supuesto, ya me cuento.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Diego.

Me alegro que vayas a las discotecas con los palestinos, eso denota que eres una buena persona y que estás dispuesto a todo por tu causa. A mi me han contado que las palestinas antes de bailar se tocan entre ellas para calentar sus partes más eróticas y luego se acercan a los chicos, se rozan entre ellos y buscan al que la tiene más larga… Es cierto?, te rozaron muchas??… cuenta, cuenta León…jaja.

Un beso y a ver cuando llamas a David.

Comentario por Elisa

Hola Diego.

Que tal por ahí. Por favor, cuenta como está el tema de la homosexualidad en palestina. Me gustaría saber que posibilidade tendría en un país así. Ya sabes que aquí ser “gayto” como tú me llamas es algo ya normal para la sociedad, pero ahí me imagino que será diferente.

besos, y te abro las puertas para cuando te decidas.

Quien es Elisa??.

Comentario por Carlos

Hace muchos, muchos años, había en València un policía municipal del mismo estilo. Solía estar en el cruce de San Agustín con la calle San Vicente.
Saludos!

Comentario por Joan

me encanta, es un performer! y lo que hace es lo más cercano a una irrupción artística en la vía pública. es interesante cómo se inserta en el movimiento cotidiano. buen ojo, artista! besos.

Comentario por maga

Ejem…Elisa…eso que cuentas de las palestinas…pues como que no es así…pero mola pensarlo!

Comentario por david




Responder

